Noche magistral de Rock con Maná.

No hay mejor que ir a ver una banda con la trayectoria de Mana en concierto cuando no están promocionando un disco nuevo, porque cantan los éxitos de principio a fin. Claro que es bueno también cuando hay material nuevo, pero una gira entre medio donde conocemos todas y todas tienen historia con el publico se da otro tipo de concierto. Ese es el caso de la primera de dos conciertos de Maná en Puerto Rico, no están promoviendo un disco, solo están de gira.

Hay que decir que hubo que esperar mucho para que el concierto empezara, pero a eso de las 9:50 arranco el concierto. La velada comenzó con la canción “Como te deseo” y desde ese momento comenzó el duo entre Fher y el publico que canto junto a la banda todas las canciones. Hay que decir que las mayorías de las canciones fueron del disco “Donde jugaran los niños”, de ese disco cantaron ademas de “Como Te deseo”, “De los pies a la cabeza”, ”Te llore todo un río”, “ME Vale”, “Oye mi Amor”, “Donde jugaran los niños” y “Vivir sin aire”. Pero no pudieron faltar clásicos como “Mariposa Traicionera”, “Labios Compartidos”, “En el muelle de San Blas” y “Rayando el sol” entre otras canciones.

La banda lucio excelente, probando porque son la mejor banda de rock latino, al menos para mi, Alex como siempre con energía en la materia, Sergio excelente en la guitarra y Juan callado pero dejando que el bajo hable claro y muy bien. Fher ya sabe como manejar el publico y hacerlos pate de cada canción. Tuvo muchas conversaciones amenas con el publico y le dedico el conciertos a los que murieron por la pandemia. Y la sorpresa de la noche fue cuando sube al escenario Robinsonianamente Draco Rosa a cantar “Corazon Espinado”, fue brutal verlo ya que no nunca lo he escuchado en vivo.

Debo decir que fue una noche de pura musica y donde tanto la banda como el publico la paso bien. En una parte se tocaron en una pequeña tarima cerca del publico y nos deleitaron con una bohemia donde cantaron entre otras “Se me olvido otra vez”, “El reloj Cucu”.

Abajo le dejo el listado de las canciones y algunas fotos

Como te deseo

Se los pies

Labios

Donde jugaran

Vivir sin aire

Mariposa

Corazon espinado con Draco

Oye mi amor

El rey

Como un perro

Me vale

Guitar bass drum solo

Se me olvido otra vez

Te solté la rienda

El reloj cucú

Te llore todo un rio

Eres mi religión

En el Muelle san Blas

Clavado en un bar

Encore

Rayando el sol

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s